“Si no eres vegano, eres un abusador de animales”; joven causa polémica protesta en un KFC

La joven activista llamó a los comensales del local de comida rápida "abusadores de animales".
"Si no eres vegano, eres un abusador de animales"; joven causa polémica protesta en un KFC "Si no eres vegano, eres un abusador de animales"; joven causa polémica protesta en un KFC "Si no eres vegano, eres un abusador de animales"; joven causa polémica protesta en un KFC

Una joven activista vegana desató una polémica en redes sociales tras irrumpir junto con un grupo de manifestantes en un local de la cadena KFC en Australia. La protesta, ocurrida hace meses, sigue dando de qué hablar.

La joven Tash Peterson y el resto de su equipo ingresaron en julio de este año al establecimiento de comida rápida, ubicado en Melbourne, con carteles, megáfonos, equipos de audio y un televisor.

Dentro del local, derramaron pintura roja, simulando sangre en el piso y pusieron sonidos de animales agonizando, después comenzaron con su discurso.

“El mayor y más largo holocausto de la historia está ocurriendo ahora mismo en las industrias de la carne, los lácteos y los huevos”, empezó diciendo Peterson con el megáfono.

Segundos más tarde, la joven le habló a los comensales que se encontraban allí: “Si no eres vegano, estás contribuyendo a este holocausto y eres un ‘abusador’ de animales”, manifestó.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News