Capturan a tigre de bengala que deambulaba en calles del Edomex

El felino fue abandonado y al momento de su captura se encontraba muy desorientado, hasta el momento no hay responsable por la fuga.
Capturan a tigre de bengala que deambulaba en calles del Edomex Capturan a tigre de bengala que deambulaba en calles del Edomex Capturan a tigre de bengala que deambulaba en calles del Edomex

Elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli capturaron a un tigre que andaba por las calles de la colonia Lomas del Bosque.

Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades que en la calle Bosques de Chopo, un tigre se paseaba y advirtieron que no tenían conocimiento de cómo el animal llegó sin ningún responsable a la vista.

De acuerdo con el reporte de la policía, Control de Animales asistió la captura del felino, subiéndolo a una patrulla y trasladándolo al Ministerio Público federal de la zona para su resguardo. Hasta el momento no han reclamado al tigre, informaron autoridades.

Se presuma que el felino logró romper el lazo con el que se encontraba amarrado para luego escapar de un domicilio desconocido, según las primeras indagatorias.

Hasta el momento nadie ha respondido por el animal y no hay indicios de algún responsable, lo único que se sabe, es que se encuentra en un buen estado de salud.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:48 am