VÍDEO: “Otra vez yo”, dice ratero al asaltar barbería en Tultepec

Dos cínicos rateros asaltaron barbería en Tultepec, entre groserías y varios golpes para intimidar es como lograron su cometido
VÍDEO: "Otra vez yo", dice ratero al asaltar barbería en Tultepec VÍDEO: "Otra vez yo", dice ratero al asaltar barbería en Tultepec VÍDEO: "Otra vez yo", dice ratero al asaltar barbería en Tultepec

Dos delincuentes son captados en vídeo el momento en que perpetran un asalto al interior de una peluquería en el municipio de Tultepec, Estado de México.

El clip exhibido en redes sociales se observa a dos barberos atender a sus clientes y de pronto dos rateros ingresan con amenazas al local situado en la calle Barranca de la Cantera, colonia San Miguel Otlica.

“¡Ora si eh, a ch… a su ma… todos!”, grita uno de ellos cuando entra al local.

El otro cómplice, de sudadera gris, comienza a llevarse rasuradoras y las comienza a meter en una bolsa roja que lleva colgando.

Mientras que el otro sujeto de sudadera azul con amarillo continúa con sus amenazas y groserías.

Posteriormente, a uno de los clientes, quien se encontraba sentado mientras le realizaban su corte de cabello, le exige que le dé su teléfono celular, mientras el otro sujeto le da un golpe en la cabeza.

Al momento de que emprenden la huida, el sujeto de sudadera azul, se acerca a un peluquero y le da una bofetada.

En menos de un minuto, ambos delincuentes se retiraron del inmueble con las pertenencias de los clientes sin ser detenidos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News