#VIDEO Asaltante aparece de nueva cuenta en barbería de Edomex y hace su entrada: “Qué pasó papi, otra vez yo”

Circula en redes el momento en el que un par de asaltantes entran a barbería en Edomex pero se volvió viral por la frase que les dijo.
#VIDEO Asaltante aparece de nueva cuenta en barbería de Edomex y hace su entrada: "Qué pasó papi, otra vez yo” #VIDEO Asaltante aparece de nueva cuenta en barbería de Edomex y hace su entrada: "Qué pasó papi, otra vez yo” #VIDEO Asaltante aparece de nueva cuenta en barbería de Edomex y hace su entrada: "Qué pasó papi, otra vez yo”

Clientes y empleados del negocio fueron amenazados por delincuentes en el municipio de Tultepec; de acuerdo con los reportes, es la tercera ocasión que los sujetos asaltan el negocio

El asalto a empleados y clientes de una barbería en Tultepec, Estado de México, fue captados por una cámara de vigilancia.

Los hechos ocurrieron en el pasado jueves a las 13:00 horas en la calle Barranca de la Cantera en la colonia San Miguel Otlica.

En las imágenes se observa dos delincuentes entran al negocio y se apoderan de los celulares, dinero y de las herramientas de trabajo como maquinas rasuradoras de las víctimas.

Los delincuentes incluso golpean en la cara a uno de los clientes y a un empleado.

Qué pasó papi, otra vez yo”, expresó uno de los delincuentes al momento en que pedía los celulares y las demás pertenencias.

Mientras su cómplice se dirigió a una mesa para tomar los objetos.

De acuerdo con los reportes, es la tercera ocasión que los sujetos asaltan el negocio.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:08 pm