#VIDEO Asaltante aparece de nueva cuenta en barbería de Edomex y hace su entrada: “Qué pasó papi, otra vez yo”

Circula en redes el momento en el que un par de asaltantes entran a barbería en Edomex pero se volvió viral por la frase que les dijo.
#VIDEO Asaltante aparece de nueva cuenta en barbería de Edomex y hace su entrada: "Qué pasó papi, otra vez yo” #VIDEO Asaltante aparece de nueva cuenta en barbería de Edomex y hace su entrada: "Qué pasó papi, otra vez yo” #VIDEO Asaltante aparece de nueva cuenta en barbería de Edomex y hace su entrada: "Qué pasó papi, otra vez yo”

Clientes y empleados del negocio fueron amenazados por delincuentes en el municipio de Tultepec; de acuerdo con los reportes, es la tercera ocasión que los sujetos asaltan el negocio

El asalto a empleados y clientes de una barbería en Tultepec, Estado de México, fue captados por una cámara de vigilancia.

Los hechos ocurrieron en el pasado jueves a las 13:00 horas en la calle Barranca de la Cantera en la colonia San Miguel Otlica.

En las imágenes se observa dos delincuentes entran al negocio y se apoderan de los celulares, dinero y de las herramientas de trabajo como maquinas rasuradoras de las víctimas.

Los delincuentes incluso golpean en la cara a uno de los clientes y a un empleado.

Qué pasó papi, otra vez yo”, expresó uno de los delincuentes al momento en que pedía los celulares y las demás pertenencias.

Mientras su cómplice se dirigió a una mesa para tomar los objetos.

De acuerdo con los reportes, es la tercera ocasión que los sujetos asaltan el negocio.