Inauguran la FILEM 2021

Este sábado fue inaugurada la FILEM 2021 en manos de la secretaria de cultura Marcela González y el rector de la UAEM Carlos Eduardo Barrera.
Inauguran la FILEM 2021 Inauguran la FILEM 2021 Inauguran la FILEM 2021

El poeta mexicano David Huerta recibió el premio FILEM 2021 durante el segundo día de actividades.

Este sábado fue inaugurada la Feria Internacional del Libro del Estado de México FILEM 2021 en manos de la secretaria de cultura mexiquese Marcela González Salas y el rector de la UAEM Carlos Eduardo Barrera Díaz.

FILEM 2021

Esta séptima edición contará con más de 250 actividades digitales y presenciales

En el marco de esta inauguración le fue entregado el premio FILEM al escritor y ensayista mexicano David Huerta, quien dedicó un mensaje a los presentes de esta edición celebrada por primera vez en el Centro de Convenciones Edoméx.

Feria Internacional del Libro 2021

Cabe señalar que en punto de las 12:50 horas de este sábado quedó formalmente inaugurada esta edición en la que participarán más de 100 sellos editoriales y 50 stand.

En el marco de esta inauguración le fue entregado el Premio FILEM al poeta y ensayista mexicano David Huerta, quien dedicó un mensaje a los presentes de esta edición celebrada por primera vez en el Centro de Convenciones Edoméx, inmueble que será desde ahora la sede permanente de esta fiesta literaria.

“La poesía es lo que le hace falta a nuestro desgarrado país, un torrente de poemas, una multitud de versos e ideas, e imágenes para reconfigurar nuestro sentido de la comunidad y el brillo de las inteligencias, yo así lo creo”, comentó David Huerta.

¿Qué puedo encontrar en la FILEM 2021?

Cabe señalar que en punto de las 12:50 horas de este sábado quedó formalmente inaugurada la FILEM 2021 en la que participan más de 100 sellos editoriales y 50 stand en donde los mexiquenses podrán encontrar una amplia gama de textos literarios, cuentos, comics, recetarios, libros religiosos y juegos infantiles.

En esta feria los visitantes podrán encontrar diferentes títulos y presentaciones desde 50 pesos.

¿Cómo puedo llegar al Centro de Convenciones Edoméx?

Durante los diez días de actividades de la FILEM, se implementará el programa FilemBús, un transporte gratuito para la población que tendrá 7 rutas fijas en diferentes puntos de la ciudad ubicados en Ciudad Universitaria, Cerrillo, Rectoría, Colón, San Mateo Otzcatipan, Toluca Centro y Lerma.

Aquí te dejamos el itinerario de salidas y regresos del FilemBús.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News