Inauguran Expo-Venta Bazar Artesanal Metepec

El presidente electo de Metepec Fernando Flores Fernández inauguró este fin de semana el concepto “Hoja Verde Bazar” en el municipio.
Inauguran Expo-Venta Bazar Artesanal Metepec Inauguran Expo-Venta Bazar Artesanal Metepec Inauguran Expo-Venta Bazar Artesanal Metepec

El bazar Artesanal Metepec será un espacio natural, artístico y saludable.

El presidente electo de Metepec Fernando Flores Fernández inauguró este fin de semana el concepto “Hoja Verde Bazar” en el municipio.

El proyecto cuenta con más de 50 expositores locales en dónde los visitantes podrán encontrar textiles, licores, joyería artesanal, dulces típicos, alimentos saludables y cerámicas.

El presidente electo de Metepec, Fernando Flores Fernández inauguró este fin de semana el concepto “Hoja Verde Bazar”, proyecto que cuenta con cerca de 50 expositores en donde los visitantes podrán encontrar textiles, licores, joyería artesanal, dulces típicos, plantas, velas, alimentos saludables y cerámicas.

¿Qué días estará Hoja Verde Bazar?

Este evento pretende reactivar la economía de emprendedores mexicanos que han sido duramente castigados por la pandemia; ofreciendo sus artículos y productos el 24 y 25 de septiembre de 9:00 a 18:00 horas en el estacionamiento de la plaza comercial que se ubica sobre Leona Vicario, esquina con Ignacio Comonfort.

Además del alcalde electo el corte de listón estuvo presidido por Anahy Ramírez Vilchis directora general del Instituto Mexiquense del Emprendedor en el Estado de México, quien exhortó a los emprendedores para seguirse capacitando en temas de tecnología y publicidad que les permitan incrementar sus ventas en línea.

¿Quién organizó este evento?

El evento fue organizado por personal del restaurante Rúcula quienes esperan tener una afluencia de más de 300 personas por día; resaltando que el espacio que se ha dispuesto para este evento cuenta con ventilación y todas las medidas sanitarias.

FERNANDO FLORES FERNÁNDEZ

Durante su intervención Fernando Flores Fernández reconoció su faceta como empresario mexicano que al día de hoy le permite liderar 18 empresas en el mercado nacional, por lo cual invitó a los emprendedores a continuar con sus proyectos los cuales serán estimulados durante su administración pública.

“Quiero decirles que desde que abrí mi primera empresa que era un carrito de hot-dogs, desde ahí yo, ya me sentía empresario y actuaba como empresario y a la postre he seguido caminado en el mundo de los negocios”, comentó Fernando.

Finalmente el alcalde electo adelantó que durante su administración se entregarán “créditos blandos”, con el fin de impulsar a los pequeños negocios.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS