Comerciantes desnudan y exhiben a dos presuntos ladrones en Hidalgo

Fuentes de Seguridad Pública, fueron los comerciantes de la zona centro quienes detuvieron a los sujetos cuando delinquían en la zona.
Comerciantes desnudan y exhiben a dos presuntos ladrones en Hidalgo Comerciantes desnudan y exhiben a dos presuntos ladrones en Hidalgo Comerciantes desnudan y exhiben a dos presuntos ladrones en Hidalgo

Un par de presuntos ladrones fueron desnudados y exhibidos por pobladores quienes los retuvieron y amenazaron con lincharlos, en hechos ocurridos en el estado de Hidalgo.

El escarmiento público ocurrió en el municipio de Actopan, localidad ubicada a unos 40 kilómetros al norte de la capital Pachuca.

De acuerdo con fuentes de Seguridad Pública, fueron comerciantes de la zona centro quienes detuvieron a los sujetos cuando delinquían en la zona, tras lo cual la emprendieron a golpes en contra de estos.

Posteriormente, fueron desnudados y les colocaron cartulinas con los mensajes “Soy ratero” y “Por ratero me traen así”.

El par de sujetos fue obligado a caminar por las calles del centro del municipio, a fin de que otros pobladores los pudieran reconocer.

Finalmente fueron amarrados a un poste de energía pública para posteriormente ser entregados a elementos de seguridad pública quienes los trasladaron al área de retención primaria hasta la definición de su situación legal.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News