Tiktoker confunde lotería mexicana con el tarot; la acaban en redes

Una mujer al parecer bruja puertorriqueña confunde el juego de mesa "lotería mexicana" con el tarot; las redes sociales la acaban.
Tiktoker confunde lotería mexicana con el tarot; la acaban en redes Tiktoker confunde lotería mexicana con el tarot; la acaban en redes Tiktoker confunde lotería mexicana con el tarot; la acaban en redes

Una influencer puertorriqueña, confundió la lotería mexicana con un tarot y en redes sociales la tundieron.

Bruja Cat, originaria de Puerto Rico, se volvió tendencia en redes luego de que aseguró que la lotería mexicana era una especie de tarot funcional.

La tiktoker dijo que estaba contenta porque había adquirido el “tarot mexicano” y tras ello mostró las cartas que se utilizan para jugar.

A través de un vídeo, dio a conocer datos históricos de la lotería y aseguró que las cartas de este juego tenía algunos elementos con los que podían leerse el tarot, por ejemplo, los números que tienen todas las cartas en la parte superior, y los diseños que están impresos como la Luna y el Sol.

Desata críticas en redes sociales tras confusión de lotería con el tarot

En redes se desataron las críticas hacia ella por parte de los internautas, pues se burlaron y dijeron que sólo se trata de un juego de mesa para convivir en familia.

Entre los comentarios se encontraban:

“Alguien que le explique que eso es para jugar” y “¿me estás diciendo que estuve jugando la lotería mexicana durante 23 años cuando pude hacer brujería?”.

Sin embargo, hubo otros usuarios que la apoyaron y especificaron que además de poder jugar lotería, también puede ser usada con la lectura de cartas.

Con información de ADN 40

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:52 pm