Jesús ‘Canelo’ Angulo fue víctima de secuestro exprés, en Zapopan

El equipo de Chivas dio a conocer que su jugador se encuentra estable luego de haber sido víctima de la delincuencia.
Jesús ‘Canelo’ Angulo fue víctima de secuestro exprés, en Zapopan Jesús ‘Canelo’ Angulo fue víctima de secuestro exprés, en Zapopan Jesús ‘Canelo’ Angulo fue víctima de secuestro exprés, en Zapopan

Jesús Canelo Angulo, jugador de Chivas, fue víctima de un intento de asalto en Zapopan, en el estado de Jalisco.

Así lo confirmó la directiva el Guadalajara en un comunicado de prensa, donde se detalló que el futbolista se encuentra bien tras ser víctima del hecho delictivo junto a un acompañante.

“Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia. Brindaremos todo el apoyo que ‘Canelo’ requiera para superar esta lamentable experiencia”, detallaron en un mensaje en redes sociales.

La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación por el robo de un vehículo en un centro comercial ubicado en el fraccionamiento La Cima en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con reportes preliminares al menos tres sujetos amagaron Angulo y su acompañante, llevándose el vehículos junto con los dos ocupantes.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News