Cae el sexto asesino del “Niño Montessori”

Detienen al sexto asesino y secuestrador del Niño Montessori en Toluca, andaba prófugo de la justicia desde hace ocho años.
Cae el sexto asesino del “Niño Montessori” Cae el sexto asesino del “Niño Montessori” Cae el sexto asesino del “Niño Montessori”

Detienen a Emiliano “N” el sexto asesino y secuestrador del “Niño Montessori” prófugo de la justicia desde hace mas de 8 años.

Después de ocho años prófugo, fue capturado en Toluca Emiliano “N”, sexto implicado en el secuestro y posterior asesinato del menor Carlos Eduardo, quien fue sustraído por sus captores en el año 2013 del Colegio Montessori de Toluca.

Emiliano “N”, según lo relataron ente el juez sus propios cómplices, fue precisamente quien sometió y arrojó desde lo alto del Puente Calderón al llamado “Niño Montessori”.

Don Alfredo, padre el menor y sus hermanos, buscaron sin descanso por siete meses hasta que localizaron su cuerpo sin vida en el Servicio Médico Forense de la entonces Subprocuraduría de Justicia de Tenancingo

Detienen al sexto asesino y secuestrador del Niño Montessori en Toluca, andaba prófugo de la justicia desde hace ocho años.

Sus restos habían permanecido ahí por meses a pesar de que la propia fiscalía lo estaba buscando.

Cuando los familiares del “Niño Montessori” encontraron su cuerpo en la morgue de Tenancingo y las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con los responsables, Emiliano “N” abandonó la casa de su madre, donde entonces radicaba, y desapareció sin dejar huella.

Por el secuestro y posterior asesinato de Carlos Eduardo, se encuentran cumpliendo condena de 55 años de cárcel, la señora Beatriz Alejandra Morales Sendo, presunta autora intelectual de los ilícitos, así como sus cómplices: Margarito Salas Reyes, Emilio Victoria Rodríguez y Silverio Victoria Hernández.

El detenido Emiliano “N”, fue asegurado este jueves por policías ministeriales que cumplimentaban una orden de aprehensión, girada por el Juzgado de Control del Distrito Judicial de Toluca, Estado de México.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 9:31 am