Ayúdanos a encontrar a Julieta Cañedo, tiene tres tatuajes y una perforación en la nariz

Se comparte su fotografía y se indica que la joven es de complexión mediana, cara ovalada, cabello castaño claro y tez blanca. 
Ayúdanos a encontrar a Julieta Cañedo, tiene tres tatuajes y una perforación en la nariz Ayúdanos a encontrar a Julieta Cañedo, tiene tres tatuajes y una perforación en la nariz Ayúdanos a encontrar a Julieta Cañedo, tiene tres tatuajes y una perforación en la nariz

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó una Alerta Odisea para dar con el paradero de Julieta Cañedo Morquecho de 21 años, quien fue vista por última vez en Toluca, Estado de México. 

En el boletín de búsqueda emitido en calidad de urgente se señala que Julieta desapareció en la colonia El Balcón en el municipio de Toluca el pasado 21 de septiembre de 2021. 

Para facilitar su ubicación, además de compartir su fotografía, se indicó que la joven es de complexión mediana, cara ovalada, cabello castaño claro y tez blanca. 

Julieta tiene nariz respingada, cejas semipobladas, mentón oval y orejas chicas. 

Como señas particulares se indicó que la mujer de 21 años tiene una perforación en el lado izquierdo de la nariz, así como un tatuaje en el antebrazo derecho, de una mano; en el antebrazo izquierdo una figura geométrica y en el brazo derecho, un ojo. 

Aquellas personas que cuenten con información para dar con el paradero de Julieta Cañedo pueden llamar al número 800 89 029 40 a acudir a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Paseo Matlazincas 1100, colonia La Teresona, en Toluca, Estado de México. 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News