#VIDEO: Balacera en Metepec tras operativo de la FGR

Se registra balacera en Metepec, por lo menos una persona murió y 2 más resultaron heridas. Aseguran que se trató de un operativo de la FGR.
#VIDEO: Balacera en Metepec tras operativo de la FGR #VIDEO: Balacera en Metepec tras operativo de la FGR #VIDEO: Balacera en Metepec tras operativo de la FGR

Éste miércoles Se registró una balacera en el municipio de Metepec.

En pleno centro del municipio de Metepec, se registró una balacera derivada de un operativo de la Fiscalía General de la República. En consecuencia un presunto delincuente murió y dos personas resultaron lesionadas.

Este hecho ocurrió sobre la calle Paseo San Isidro casi esquina con Hidalgo de dicha demarcación, y de acuerdo con información recolectada en el punto, el occiso era perseguido por los elementos de la FGR.

El delincuente subió a un taxi y fue alcanzado en el mencionado punto; en ese momento hubo un intercambio de disparos.

En un video que circula en redes sociales se ve el momento exacto de la balacera

De acuerdo con un reporte extraoficial, la persona que murió en este operativo, tenía una orden de aprehensión en su contra por un delito federal, y se resistió a ser detendio.

Alrededor de las 5 de la tarde se realizó el levantamiento del cuerpo y las diligencias continuaban en el punto.

Con respecto a los dos lesionados, se trató de un elemento de la FGR que participó en el operativo y el otro era un peatón que pasaba por la zona.

#VIDEO: Balacera en Metepec tras operativo de la FGR

Autoridades de este municipio nos informaron que dicho enfrentamiento se trató de un operativo de la Fiscalía General de la República.

VIDEO EN VIVO:

Gaby Gamboa Sánchez confirmó el operativo

Mas tarde la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez confirmó a través de un video posteado en sus redes sociales que el operativo estuvo a cargo de la FGR y que serán ellos quienes informen oficialmente sobre lo ocurrido en la Balacera de Metepec.

¿Dónde se registró la balacera de Metepec?

Calle Miguel Hidalgo esquina con Paseo San Isidro, Metepec, Estado de México.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:11 am