Triple Feminicidio: Madre e hijas son halladas sin vida dentro de una fosa séptica

Triple Feminicidio: Madre e hijas son halladas sin vida dentro de una fosa séptica Triple Feminicidio: Madre e hijas son halladas sin vida dentro de una fosa séptica Triple Feminicidio: Madre e hijas son halladas sin vida dentro de una fosa séptica

Rosalba, de 36 años, y sus dos hijas, de 13 y 11 años respectivamente, fueron encontradas sin vida en el poblado de Chiná, en Campeche, este lunes,

Las tres mujeres fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 12 de septiembre, sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Campeche emitió la alerta de búsqueda el 14 del mismo mes.

La localización de los cuerpos fue realizada gracias a la denuncia de un ciudadano ante la Fiscalía, donde manifestó que en un domicilio particular ubicado en Los Sauces emanaban olores fétidos.

Primeros informes detallan que el lugar era utilizado como salón de fiestas, que al ser inspeccionado, encontraron los cuerpos de las tres mujeres dentro de una fosa séptica.

Autoridades ya investigan el presunto triple feminicidio, hecho que conmocionó a los campechanos.

DOS PERSONAS DETENIDAS POR EL FEMINICIDIO DE LA MADRE E HIJAS; UNA DE ELLAS SU EX-PAREJA

Renato Sales Heredia, fiscal de Campeche, confirmó que hay dos personas detenidas, uno de ellos ex-pareja sentimental de Rosalba.

Este martes se realizó el funeral de las tres víctimas en el cementerio de Siglo XXI, donde familiares y amigos les dieron el último adiós, quienes esperan se esclarezca el hecho y se castigue a los responsables.

Layda Sansores Sanromán, gobernadora de Campeche, condenó el feminicidio de la madre y las menores, quienes señaló eran morenistas.

Con información de El Heraldo de Tabasco

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News