De Cochiloco a Wolverine, Joaquín Cosío dará voz a Logan

Esta es la segunda ocasión en que el actor mexicano ingresa al mundo de Marvel y presta voz a uno de sus míticas figuras.
De Cochiloco a Wolverine, Joaquín Cosío dará voz a Logan De Cochiloco a Wolverine, Joaquín Cosío dará voz a Logan De Cochiloco a Wolverine, Joaquín Cosío dará voz a Logan

Wolverine ahora es mexicano. Joaquín Cosío, el Mascarita de “Matando Cabos” y el Cochiloco en “El infierno”, presta su voz al superhéroe en un podcast titulado “La noche larga”.

La cuenta oficial de Marvel Comics México confirmó la noticia de la producción, donde también prestarán sus voces Marianna Burelli y Bruno Bichir.

De acuerdo con la sinopsis, la historia sigue a dos agentes especiales que investigan una serie de muertes, a la vez que arriba un hombre solitario llamado Logan.

Esta es la segunda ocasión que Cosío ingresa al mundo de Marvel, luego de prestar hace dos años su voz al antagónico Scorpio en la cinta animada Spidern-Man: into the Spider-Verse.

“Wolverine: la larga noche” estará disponible en Apple y Sirius. Los primeros episodios podrán disfrutarse gratuitamente.

En el cine Wolverine fue protagonizado por Hugh Jackman en nueve largomatrajes de la saga X- Men. En 2017 tuvo su última aparición en “Logan”, donde presuntamente muere.

Jackman dijo, en su momento, que jamás volvería a encarnar al personaje, a menos que apareciera al lado de otros superhéroes como Hulk e Iron Man.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News