#Video Un sismo de magnitud 5.8 remece con fuerza el sur de Australia

#Video Un sismo de magnitud 5.8 remece con fuerza el sur de Australia #Video Un sismo de magnitud 5.8 remece con fuerza el sur de Australia #Video Un sismo de magnitud 5.8 remece con fuerza el sur de Australia

Un fuerte sismo de 5.8 grados en escala de Richter sacudió el miércoles (fecha local) a la localidad de Melbourne, en el sur de Australia, causando algunos daños en edificios.

El sismo se produjo al noreste de la segunda ciudad más poblada de Australia, cerca de la localidad de Mansfield, a una profundidad de 10 kilómetros (6 millas), dijo la agencia gubernamental Geoscience Australia.

Los medios de comunicación mostraron imágenes de los daños causados en Chapel Street, en el suburbio de South Yarra.

El alcalde de Mansfield, Mark Holcombe, dijo a Australian Broadcasting Corp. que no tenía información de que hubiera daños en la ciudad.

De acuerdo con el Servicio Geológico de los Estados Unidos, el movimiento se sintió con mayor intensidad en el centro de la ciudad australiana.

Hasta el momento, dada la intensidad del movimiento telúrico no se ha activado alerta de tsunami ni se reportan, hasta el momento, víctimas mortales.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News