#Video Se armaron los golpes entre Canelo y Caleb antes de subir al ring

El Canelo Álvarez y Caleb Plant adelantaron unos golpes de la próxima pelea de noviembre, pasando de las palabras a los golpes.
#Video Se armaron los golpes entre Canelo y Caleb antes de subir al ring #Video Se armaron los golpes entre Canelo y Caleb antes de subir al ring #Video Se armaron los golpes entre Canelo y Caleb antes de subir al ring

Las cosas se pusieron candentes durante la presentación de la pelean entre el Canelo Álvarez y Caleb Plant del próximo 6 de noviembre en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, la cosa se calentó y llegaron hasta los golpes.

VIDEO

En la primera presentación para promover la pelea, los dos boxeadores se hicieron de palabras a tal grado que cuando estuvieron cara a cara el Canelo le dio tremendo empujón que Caleb Plant se tambaleo, pero este regreso el gesto con un izquierdazo que fácilmente esquivo el mexicano.

Ya cuando la cosa se ponía buena entraron los equipos de ambos atletas y los separaron.

¿Por qué se enojó el Canelo Álvarez con Caleb Plant?

Todo comenzó cuando Caleb Plant subió al estrado, el Canelo comenzó a reírse cuando el estadounidense dijo que al final del combate sería el nuevo campeón unificado de peso supermediano.

“¿Te parece gracioso? ¿Sí? Bueno, sigue riéndote, hijo de…, porque lo vas a descubrir muy pronto”.

A lo que el mexicano respondió con un: “No me llames hijo de…”, y se levantó de su asiento.

El próximo 6 de noviembre el Canelo se subirá al ring para arrebatarle su cinturón de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) a Caleb Plant y de esta manera convertirse en el primer camepeón unificado en esta categoría.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News