UIF denuncia a Gloria Trevi y esposo por evasión fiscal por más de 400 mdp

Gloria Trevi y su esposo son denunciados por defraudación fiscal y lavado de dinero por mas de 400 millones de pesos.
UIF denuncia a Gloria Trevi y esposo por evasión fiscal por más de 400 mdp UIF denuncia a Gloria Trevi y esposo por evasión fiscal por más de 400 mdp UIF denuncia a Gloria Trevi y esposo por evasión fiscal por más de 400 mdp

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) denunció a la cantante Gloria Trevi y a su esposo, Armando Gómez Martínez, por defraudación fiscal y lavado de dinero.

Fuentes ministeriales confirmaron que la denuncia se presentó el pasado miércoles 8 de septiembre y que ambos están señalados de evadir al fisco por más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En la denuncia, la UIF, a cargo de Santiago Nieto, indicó que el esposo de la también cantante lidera una red de lavado de dinero en la que están vinculadas otras seis personas físicas, entre ellas la cantante y ocho empresas.

Dichas empresas son propiedad Gloria Trevi y esposo; según la UIF, y se utilizan para evadir impuestos en México.

GLORIA TREVI ES SEÑALADA POR COMETER OTROS DELITOS

No es la primera vez que la artista es señalada de cometer delitos

En enero del 2000, Trevi junto con su ex-representante Sergio Andrade y María Raquenel Portillo, conocida como “Mary Boquitas”, son detenidos en Río de Janeiro por cargos de rapto, violación y corrupción de menores.

Tras ese suceso, Gloria pasó tres años en la cárcel y fue extraditada a México, donde fue absuelta y recuperó su libertad en septiembre de 2004.

Con información de El Universal

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News