Localizan sin vida a hombre que estaba desaparecido en Toluca

Localizan sin vida a hombre que estaba desaparecido en Toluca:; familiares aseguraron que lo buscaban desde el pasado domingo.
Localizan sin vida a hombre que estaba desaparecido en Toluca Localizan sin vida a hombre que estaba desaparecido en Toluca Localizan sin vida a hombre que estaba desaparecido en Toluca

La tarde de este martes localizaron a un hombre sin vida que estaba desaparecido en Toluca.

Sobre la calle Morelos de Toluca, al interior de una camioneta VW color azul, fue encontrado el cuerpo de un hombre que estaba reportado como desaparecido desde el pasado domingo.

Este hallazgo lo realizó la propia familia durante la noche de este lunes, sin embargo, fue hasta casi el medio día de este martes, que al sitio llegaron los servicios periciales para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo sin vida.

De acuerdo con un primo del occiso, éste habría muerto por causas naturales, sin embargo será a través de una necropsia que se determinen las causas que provocaron que perdiera la vida.

La zona fue acordonada y al final la camioneta mencionada, que era propiedad del hombre sin vida, fue retirada con una grúa.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News