Autobús choca contra 6 vehículos en Veracruz, dos personas pierden la vida

Se presume que el autobús se quedó sin frenos en la carretera Banderilla -Xalapa; los servicios de emergencia continúan en la zona.
Autobús choca contra 6 vehículos en Veracruz, dos personas pierden la vida Autobús choca contra 6 vehículos en Veracruz, dos personas pierden la vida Autobús choca contra 6 vehículos en Veracruz, dos personas pierden la vida

Se registró un choque múltiple la carretera Banderilla -Xalapa, a la altura de la colonia 21 de Marzo, en Xalapa. Las unidades involucradas fueron un autobús de turismo, una camioneta de redilas, dos taxis y dos vehículos particulares.

Derivado del accidente, dos personas murieron y otras 14 quedaron lesionadas, de las cuales ocho fueron trasladadas a un hospital, de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil.

Los primeros reportes indican que el autobús se habría quedado sin frenos y por ello impactó a los otros vehículos. Además, se informó que un carro quedó prensado tras el accidente y se incendió de inmediato.

Los pasajeros del autobús tuvieron que salir por las ventanas, pues la puerta se encontraba obstruida y el fuego amenazaba con extenderse al interior de la unidad.

La circulación en la carretera fue detenida en ambos sentidos mientras se realizaban los trabajos de rescate. Elementos de Tránsito, Seguridad Pública estatal, bomberos y otras corporaciones de seguridad continúan en la zona para atender el accidente.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 9:21 pm