#VIDEO Cocodrilo sorprende a turistas en playa de Mazatlán

Los intentos por capturar al cocodrilo se extendieron por varias horas, mientras el animal ‘surfeaba’ en las olas, muy cerca de la playa.
#VIDEO Cocodrilo sorprende a turistas en playa de Mazatlán #VIDEO Cocodrilo sorprende a turistas en playa de Mazatlán #VIDEO Cocodrilo sorprende a turistas en playa de Mazatlán

Un cocodrilo sorprendió a turistas de Sinaloa la mañana del domingo 19 de septiembre, cuando apareció a la orilla de una playa ubicada sobre avenida Del Mar, en Mazatlán.

El lugar es muy concurrido por albergar el letrero de “Mazatlán”, usado por los turistas para tomarse fotos, aunque en esta ocasión prefirieron captar al cocodrilo en video.

Personal especializado acudió al sitio para intentar capturar al cocodrilo y regresarlo a su hábitat natural, aunque luego de varias horas, suspendieron la operación.

Reportes de medios locales señalan que el pequeño animal, conocido como cocodrilo marino o poroso, fue detectado por primera vez alrededor de las 07:30 horas.

De inmediato se dio aviso a elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático, quienes acudieron con personal del Acuario Mazatlán para intentar capturar al cocodrilo.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:08 pm