Policías de Ecatepec detienen en flagrancia a dos supuestos robacoches; uno tiene 15 años de edad

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron en flagrancia a dos hombres, uno de ellos menor de edad, por su probable participación en el delito de robo de vehículo automotor con violencia.
Policías de Ecatepec detienen en flagrancia a dos supuestos robacoches; uno tiene 15 años de edad Policías de Ecatepec detienen en flagrancia a dos supuestos robacoches; uno tiene 15 años de edad Policías de Ecatepec detienen en flagrancia a dos supuestos robacoches; uno tiene 15 años de edad

Detienen a Iván Jonathan “N”, de 29 años de edad, y un menor de 15 años.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron en flagrancia a dos hombres, uno de ellos menor de edad, por su probable participación en el delito de robo de vehículo automotor con violencia.

Los hechos ocurrieron en bulevar Toluca, entre las calles Ignacio Zaragoza y Saltillo de la colonia Jardines de Morelos Quinta Sección, donde fueron detenidos Iván Jonathan “N”, de 29 años de edad, y un menor de 15 años.

El propietario del vehículo Suzuki relató que el menor de edad se acercó y le dio un puñetazo en el rostro, mientras que Iván Jonathan le pidió con palabras altisonantes las llaves de la unidad.

“Muévete idiota, ya te dije que te iba a partir tu madre, danos las llaves”, expresó el hombre de manera violenta y jaló del pelo al conductor para obligarlo a bajar del vehículo, al que subió.

Los dos jóvenes no tomaron en cuenta el trabajo de los policías municipales, que patrullan de manera permanente las diferentes comunidades de la demarcación.

El afectado pidió apoyo a los uniformados, quienes iniciaron la persecución del vehículo por avenida Primero de Mayo y su incorporación a la carretera federal México-Pachuca en dirección a la México-Texcoco, donde los policías de Ecatepec solicitaron ayuda vía radio.

Casi a la altura de Plaza de los Nueve Pueblos el vehículo robado fue detectado por otros elementos municipales, quienes realizaron un corte a la circulación.

Pese a intentar emprender la huida a pie, ambos sujetos fueron detenidos, quienes portaban un arma de fuego Colt calibre 22 milímetros, con cinco cartuchos útiles.

Los dos hombres fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo automotor con violencia.

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:49 am