Joven desaparecido aparece muerto en una presa del Edomex

Tras casi dos horas de búsqueda, el cadáver del muchacho, apareció y fue rescatado por habitantes, falleció ahogado.
Joven desaparecido aparece muerto en una presa del Edomex Joven desaparecido aparece muerto en una presa del Edomex Joven desaparecido aparece muerto en una presa del Edomex

Al pie de la presa Tepetitlán, un policía y varias mujeres lamentan la muerte de un joven de 24 años de edad, que no pudo salir del estanque en San Felipe del Progreso municipio del norte del Estado de México.

Algunas personas rezaban y pedían a los vecinos que utilizaban lanchas localizar a Javier tras desaparecer pero ya no pudo salir a flote del cuerpo de agua, decenas de lugareños se reunieron tras enterarse de la noticia.

Sin embargo, tras casi dos horas de búsqueda, el cadáver del muchacho, apareció y fue rescatado por habitantes, falleció ahogado, a la víctima la reconoció su hermano de acuerdo con reportes de la policía.

Al lugar llegó personal de Protección Civil municipal y seguridad pública, quienes notificaron al Ministerio Público regional para realizar todas las diligencias como el levantamiento de los restos, indicaron autoridades.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación por los hechos para así determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News