Aumenta el precio del gas en la Ciudad de México y Estado de México

El precio del gas para los habitantes del Estado de México y la Ciudad de México, aumentará esta semana informaron autoridades.
Aumenta el precio del gas en la Ciudad de México y Estado de México Aumenta el precio del gas en la Ciudad de México y Estado de México Aumenta el precio del gas en la Ciudad de México y Estado de México

El precio del gas LP para los consumidores de la CDMX y el EDOMEX aumentará esta semana, a partir de este domingo y hasta el 25 de septiembre.

El gas LP en el Estado de México incrementa su precio esta semana

En el Estado de México los usuarios del Gas LP tendrán un incremento en el precio de 54 y 29 centavos por litro y kilogramo para tanque estacionario o en cilindro metálico hasta el 25 de septiembre.

Para tanques estacionarios en el Estado de México se fijo un precio máximo, según la Comisión Reguladora de Energía (CRE) en 23.44 pesos por cada litro consumido.

En promedio el precio por kilogramo del gas LP que llegará a los hogares de esta entidad federativa será de 12.66 pesos el cual se vendía en 22.90 y 12.37 pesos, respectivamente.

Aumenta el costo del gas en la Ciudad de México y Estado de México

Continúa aumento en precios del gas LP en la Ciudad de México y Estado de México

La empresa estatal Gas del Bienestar mantiene hasta este sábado el precio de 10.81 pesos por kilogramo para cilindros metálicos en Iztapalapa

En la Ciudad de México el gas LP tendrá un incremento de 51 y 27 centavos por litro y kilogramo, respectivamente.

A partir de este lunes se pagarán 23.32 y 12.59 pesos por litro y kilogramo, cuando una semana antes pagaban 22.81 y 12.32 pesos, respectivamente.

Por otro lado la empresa estatal Gas del Bienestar mantiene hasta este sábado el precio de 10.81 pesos por kilogramo para cilindros metálicos en Iztapalapa, la primera localidad en recibir gas LP estatal.