#VIDEO Tras provocar accidente en Iztapalapa trailer emprende la huida y protagoniza persecución

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a tráiler que pretendía escapar tras causar daños a un automóvil en Iztapalapa.
#VIDEO Tras provocar accidente en Iztapalapa trailer emprende la huida y protagoniza persecución #VIDEO Tras provocar accidente en Iztapalapa trailer emprende la huida y protagoniza persecución #VIDEO Tras provocar accidente en Iztapalapa trailer emprende la huida y protagoniza persecución

Los policías que realizaban trabajos de vigilancia y prevención, fueron requeridos por un ciudadano sobre la Calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Santiago Acahualtepec.

Luego de una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al conductor de un tráiler que pretendía escapar tras causar lesiones a una mujer y daños a un automóvil en la alcaldía Iztapalapa.

Los policías que realizaban trabajos de vigilancia y prevención, fueron requeridos por un ciudadano sobre la Calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Santiago Acahualtepec.

El hombre que tripulaba un vehículo color gris, indicó que, un tráiler que se encontraba metros adelante le causó daños a su unidad tras un percance, y dijo que, cuando descendió de su auto para checar los golpes, el operador del vehículo de carga arrancó, empujó a su esposa y aceleró la marcha.

Luego de una persecución, los oficiales dieron alcance al tráiler y le cerraron el paso sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del Eje 10 Sur, donde hicieron un corte a la circulación para detener al conductor de 20 años.

En tanto, la mujer lesionada de 50 años de edad, fue atendida por paramédicos quienes la diagnosticaron con esguince en el pie izquierdo, sin que requiriera su traslado a un hospital.

Cabe mencionar que, las dos partes involucradas llegaron a un convenio en el que el dueño del tráiler cubrirá los daños al automóvil y la atención médica de la afectada, por lo que no fue trasladado ante las autoridades ministeriales.

Con información de Redes y Excelsior

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 2:29 am