#VIDEO ¡Qué miedo! Encuentra sujeto tumba con un mechón de cabello de fuera

 Joel Morrison a través de TikTok, donde se puede observar una gran cantidad de cabello saliendo de una tumba de hace más de 100 años.
#VIDEO ¡Qué miedo! Encuentra sujeto tumba con un mechón de cabello de fuera #VIDEO ¡Qué miedo! Encuentra sujeto tumba con un mechón de cabello de fuera #VIDEO ¡Qué miedo! Encuentra sujeto tumba con un mechón de cabello de fuera

El hombre al acercarse a grabar el extraño suceso, tomó un mechón de cabello y lo cortó con una navaja, pero cuando regresó al cementerio al día siguiente, ya no encontró rastro del cabello saliendo de la tumba.

El día de muertos se acerca y las redes sociales se están llenando de escalofriantes videos y fotografías, tal como el que compartió Joel Morrison a través de TikTok, donde se puede observar una gran cantidad de cabello saliendo de una tumba de hace más de 100 años.

Este perturbador video fue grabado en el cementerio católico de San José, en la región de Sacramento, California, y hasta el momento se desconoce como fue posible que el cabello lograra salir de la tumba y si realmente pertenece al cadaver que está enterrado en su interior desde el año 1570.

Pero eso no fue todo, pues el hombre al acercarse a grabar el extraño suceso, tomó un mechón de cabello y lo cortó con una navaja, pero cuando regresó al cementerio al día siguiente, ya no encontró rastro del cabello saliendo de la tumba.

Como era de esperarse, los videos se viralizaron en redes sociales y varios usuarios exigieron que se investigara a fondo lo sucedido, para saber si se trataba de una broma o realmente el cabello del cadaver sepultado seguía creciendo con el paso de los años.

Con información de Redes Sociales

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News