#Video Buscan a 4 “americanistas” por asesinar a golpes a un hombre

Las autoridades de Filadelfia, buscan a 4 "americanistas" que golpearon y asesinaron a un joven de 28 años e hirieron a su padre.
#Video Buscan a 4 "americanistas" por asesinar a golpes a un hombre #Video Buscan a 4 "americanistas" por asesinar a golpes a un hombre #Video Buscan a 4 "americanistas" por asesinar a golpes a un hombre

En Filadelfia buscan a 4 “americanistas” por asesinar a golpes a un joven y herir a su padre.

Un hombre murió al ser golpeado por 4 aficionados del América, al terminar la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf, en Filadelfia, Estados Unidos.

Los aficionados acudieron al partido de la Liga de Campeones de la Concacaf entre el Philadelphia Union y el Club América de México, en Chester, Pensilvania.

Autoridades de Filadelfia ofrecen por ellos una recompensa de 20 mil dólares.

El lesionado, un hombre de 64 años, quien al salir del hospital, y tras la muerte de su hijo, Isidro Cortés, de 28 años. comentó:

“Esta vez a mi me tocó perder”, pero “ya lo pagarán” los asesinos.

Las autoridades del departamento de homicidios de Filadelfia identificó a los agresores como mexico-estadunidenses, aunque sospecha que pudisesen ser centroamericanos.

Buscan a 4 "americanistas" por asesinar a golpes a un hombre
Buscan a 4 “americanistas” por asesinar a golpes a un hombre
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 8:11 am