Chilangolandia llega a la cartelera

Chilangolandia llega a todos los cines de México, esta peliculiar cinta cuenta diferentes historias entre las que destacan el amor y el humor.
Chilangolandia llega a la cartelera Chilangolandia llega a la cartelera Chilangolandia llega a la cartelera

La cinta es un homenaje a la cultura popular de los habitantes de la CDMX, en esta trama surgen distintas historias de superación, amor, mafia, política y por supuesto el humor chilango.

Toluca, Estado de México a 16 de septiembre de 2021.- Este fin de semana se estrenó en la cartelera nacional la cinta “Chilangolandia” del director Carlos Santos, producción que contó con la actuación de Liliana Arriaga “La Chupitos”, Priscila Arias, Moisés Iván Mora, Carlos Corona, Pierre Louis, Emmanuel Orenday y los primeros actores Silverio Palacios y Luis Felipe Tovar.

La cinta es un homenaje a la cultura popular de los habitantes de la CDMX

Dentro de esta película mexicana se retrata de manera irreverente muchas de las realidades y situaciones que se viven en el centro del país, por lo cual su director señaló que este largometraje es una forma de celebrar la identidad del mexicano.

La Ciudad de México es el escenario de esta trama en la que convergen distintas historias de superación, amor, mafia, política y por supuesto el humor chilango en donde vamos a poder escuchar los sonidos más emblemáticos de la hoy CDMX, presentes en la memoria colectiva de todos los mexicanos.

¿Cuándo se estrena Chilangolandia?

La cinta ya esta disponible en todos los cines del país a partir del 16 de septiembre de 2021.

¿Qué clasificación es Chilangolandia?

La clasificación que se le ha otorgado a la cinta es “B15”, por lo cual solo un público de 15 años en adelante podrá disfrutarla, debido a que contiene lenguaje inapropiado para menores de esa edad.

Entre el soudtrack de esta cinta destacan temas de Los Ángeles Azules, El TRI, así como el Huapango de Moncayo, que llevarán a los espectadores de la risa a la tragedia a lo largo de los 93 minutos que dura esta historia.

Cabe mencionar que Chilangolandia es el debut de Liliana Arriaga quien se desprende de su personaje de “La Chupitos”, para interpretar a Carmen una mujer chilanga fuera de serie que se robará las carcajadas de los espectadores de inicio a fin al igual que el actor Luis Felipe Tovar quien da vida a “La rata Hernández”.

La cinta es un homenaje a la cultura popular de los habitantes de la CDMX

La producción de esta cinta señaló que pesé a no contar con apoyos federales para la realización de esta película, esperan tener una buena recepción por parte del público, ya que cuentan con un elenco reconocido y una trama que no se pueden perder los mexicanos durante las fechas patrias.

SÉ UNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 8:09 am