Taylor Swift lanza su versión de Wildest Dreams

El día de hoy Taylor Swift lanzó una nueva versión de uno de sus grandes temas de “1989”. “Wildest Dreams”, ya está disponible.
Taylor Swift lanza su versión de Wildest Dreams Taylor Swift lanza su versión de Wildest Dreams Taylor Swift lanza su versión de Wildest Dreams

El día de hoy Taylor Swift lanzó una nueva versión de uno de sus grandes temas de “1989”. “Wildest Dreams (Taylor’s Version)” ya está disponible en Apple Music y, está revolucionando las redes.

“Taylor” es tendencia en redes sociales en todo en mundo. En paralelo, “Apple Music”, la plataforma que en exclusiva tuvo la canción de la popular cantante country estadounidense.

También es tendencia “Spotify”, por aquellos que le rogaba a Taylor Swift que publique también el tema en ese servicio de streaming de música.

Una hora de estar disponible en Apple Musica, la canción también se habilitó en Spotify. Evidentemente no podia dejar de estar en la plataforma más importante del mundo.

También disponible en YouTube la canción publicada hoy lleva al rededor de 10 mil reproducciones.

Basta decir que Taylor Swift fue la segunda artista femenina más escuchada en Spotify el 16 de septiembre, con con 19,5 millones de reproducciones.

Taylor Swift lanza su versión de Wildest Dreams

¿Dónde grabaron Wildest Dreams de Taylor Swift?

“Wildest Dreams” es una canción grabada por la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift para su quinto álbum de estudio, 1989

El vídeo musical original fue dirigido por Joseph Kahn, quien previamente dirigió los videos musicales para el segundo y cuarto sencillo de 1989, “Blank Space” y “Bad Blood” y filmado en África y California.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News