Guns N’ Roses canceló su concierto en Monterrey y lo postergó para 2022

Todos los boletos ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha, informaron los organizadores.
Guns N’ Roses canceló su concierto en Monterrey y lo postergó para 2022 Guns N’ Roses canceló su concierto en Monterrey y lo postergó para 2022 Guns N’ Roses canceló su concierto en Monterrey y lo postergó para 2022

Los organizadores del concierto de Guns N” Roses en Monterrey anunciaron que la presentación programada para el próximo 12 de octubre en el Estadio de Beisbol será pospuesto para 2022.

Aunque no se dio una fecha para su reprogramación, la agrupación envió un comunicado donde además señaló que todos los boletos ya adquiridos serán válidos.

“Gunners, debido al cierre del gobierno para grandes concentraciones (de personas) y las restricciones del Covid, nuestras fechas en México el próximo mes de octubre de 2021 deberán ser reprogramadas para el próximo año. Actualmente estamos trabajando en este tour y los actualizaremos lo antes posible. Por favor, conserve sus entradas, estas serán válidas para las nuevas fechas en 2022”, informaron.

De la misma manera los encargados del Estadio de Beisbol de Sultanes, también compartieron la información para dar tranquilidad a las personas que ya han adquirido los boletos.

Con información Infobae

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:32 am