#VIDEO Agresor de enfermera en Edomex es capturado en Cuautitlán

Agresor de la enfermera de Tultepec es capturado por Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán.
#VIDEO Agresor de enfermera en Edomex es capturado en Cuautitlán #VIDEO Agresor de enfermera en Edomex es capturado en Cuautitlán #VIDEO Agresor de enfermera en Edomex es capturado en Cuautitlán

Al momento del operativo este sujeto habría ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de no ser detenido, por lo que también se le investiga por el delito de cohecho.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), detuvieron a un sujeto identificado como Miguel Ángel “N” de 38 años de edad, quien es investigado por su probable participación en un robo con violencia, en agravio de una enfermera.

Una vez que la Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron ubicar el vehículo tipo March e identificar al probable partícipe, mismo que fue detenido.

Al momento del operativo este sujeto habría ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de no ser detenido, por lo que también se le investiga por el delito de cohecho.

El probable partícipe fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?

Esto luego de que una mujer que caminaba por las calles del municipio mexiquense de Tultepec, se salvó de ser víctima de un delito al huir de un taxista que se bajo de su unidad para perseguirla.

El video que fue grabado en la Calle 10 esquina Hacienda Balbaneda, colonia Real de Tultepec captó el momento en que una joven corrió para huir de una persona que a bordo de un taxi le intentara cerrarle paso.

El taxi un Nissan March con cromática de taxi del Edomex: Eco 046 Placas A130 JLA se dio a la fuga y fue denunciado en redes sociales.

Con información de SDP Noticias