Detiene a dos que exigían dinero a mujer para no publicar fotos íntimas

La policía de Tultepec detiene a dos individuos que exigían dinero a mujer para no publicar fotos íntimas en internet.
Detiene a dos que exigían dinero a mujer para no publicar fotos íntimas Detiene a dos que exigían dinero a mujer para no publicar fotos íntimas Detiene a dos que exigían dinero a mujer para no publicar fotos íntimas

Detiene a dos presuntos extorsionadores que exigían dinero a mujer para no publicar fotos íntimas en internet.

Elementos policía municipal detuvieron a Yasid “N” de 26 años de edad y Kevin “N” de 24 años, los cuales fueron vinculados a proceso por el delito de extorsión.

Detiene a dos que exigían dinero a mujer para no publicar fotos íntimas
Detiene a dos que exigían dinero a mujer para no publicar fotos íntimas

Un juez con sede en Cuautitlán inició un proceso legal en contra de ambos individuos, además estableció un plazo de 45 días para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Ambos sujetos enfrentan extorsión ya que desde el pasado mes de marzo comenzaron a realizar llamadas telefónicas a la víctima, mediante las cuales le habrían exigido el pago de una cantidad semanal a cambio de no publicar en redes sociales fotografías de ella desnuda.

Tras las amenazas la víctima realizó diversos pagos a estos individuos e incluso les entregó dos teléfonos celulares como pago por esta extorsión, sin embargo, los probables partícipes continuaron realizándole llamadas para que entregara más dinero.

Por ello la persona afectada solicitó apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron una movilización en las inmediaciones de un centro comercial en el municipio de Tultepec, donde fueron detenidos los probables partícipes.

Estos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público y luego remitidos al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedaron a disposición de un juez, quien los procesó por este delito, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 8:22 pm