Cadete se desmaya durante desfile en el Zócalo capitalino

El cadete fue trasladado en camilla para su atención médica.
Cadete se desmaya durante desfile en el Zócalo capitalino Cadete se desmaya durante desfile en el Zócalo capitalino Cadete se desmaya durante desfile en el Zócalo capitalino

Un cadete militar que participaba en el desfile cívico militar conmemorativo de los 211 años del Grito de Independencia, en el Zócalo capitalino, se desmayó, por lo que elementos del Ejército tuvieron que auxiliarlo y trasladarlo en una camilla para brindarle la atención correspondiente.

De momento, ninguna dependencia ha dado mayor información al respecto, mientras que el desfile en el que estaba presente el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez, continuó con normalidad.

El tradicional desfile militar del 16 de septiembre dio inicio con el izamiento de la Bandera monumental en el centro de la famosa plaza y la entonación del Himno Nacional. La ceremonia es el segundo evento de las tradicionales fiestas patrias, después de que el presidente de México diera el Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre.

Con información de La Tribuna

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:36 pm