Nicki Minaj dice que las vacunas causan impotencia y se niega a vacunar

Nicki Minaj se niega a vacunar, tras contar la historia de un primo que no se vacuno ya que uno de sus amigos se había vuelto impotente.
Nicki Minaj dice que las vacunas causan impotencia y se niega a vacunar Nicki Minaj dice que las vacunas causan impotencia y se niega a vacunar Nicki Minaj dice que las vacunas causan impotencia y se niega a vacunar

La cantante y actriz Nicki Minaj dice que las vacunas causan impotencia y se niega a vacunar, tras contar una historia de un primo que se negó a ser vacunado, alegando que uno de sus amigos se había vuelto impotente.

Nicki Minaj comento a sus casi 23 millones de seguidores en Twitter que aún no se había vacunado contra el coronavirus y que estaba estudiando las vacunas.

En el mismo twit contó la historia de un primo suyo que se negó a ser vacunado, alegando que uno de sus amigos se había vuelto impotente y se le habían inflamado los testículos tras recibir la inyección.

Esto lo comentó cuando confirmó que no asistiría al MET, ya que uno de los requisitos de la gala era la vacunación contra el COVID-19, condición que la rapera no cumple.

Nicki Minaj dice que las vacunas causan impotencia
Nicki Minaj

Por esta razón Minaj comenzó a recibir muchas críticas, pues desde el punto de vista de varios usuarios en redes, la rapera está “difundiendo información errónea sobre la salud”.

La covid-19 podría causar disfunción sexual, pero las vacunas no

Contrario a los mitos que circulan en las redes sociales, las vacunas contra el coronavirus no causan disfunción eréctil o infertilidad masculina.

Lo que sí es cierto, es que el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, presenta un riesgo de ocasionar ambos trastornos.

Hasta ahora se han realizado pocas investigaciones sobre cómo el coronavirus o las vacunas contra el COVID-19 afectan el sistema reproductivo masculino. Pero estudios recientes de médicos e investigadores aquí en la Universidad de Miami han abordado estas preguntas. 

El equipo, en cual participo, ha descubierto potenciales implicaciones de gran importancia para los hombres de todas las edades, incluidos los más jóvenes y de mediana edad que desean tener hijos.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:15 pm