FOTO Mujer halla dedo humano en hamburguesa de famoso restaurante

Tras una buena mordida mujer halla dedo humano en hamburguesa del restaurante Hot Burger, el hecho fue publicado en redes y viralizado.
FOTO Mujer halla dedo humano en hamburguesa de famoso restaurante FOTO Mujer halla dedo humano en hamburguesa de famoso restaurante FOTO Mujer halla dedo humano en hamburguesa de famoso restaurante

Mujer encuentra en su deliciosa hamburguesa un dedo humano en Bolivia, autoridades ya investigan por atentado contra la salud.

Los hechos ocurrieron en el local de la cadena de restaurantes Hot Burguer, el pasado domingo, mismo que la exhibió en redes sociales y el cual ha causado intensas polémicas.

La mujer asegura que después de dar unas mordidas a su comida, sintió algo duro en la boca y se llevó una desagradable sorpresa al darse cuenta que comía un dedo.

La policía corroboró la historia por lo que clausuró el local mientras realizan las investigaciones correspondientes, el caso se tipifico como atentado contra la salud pública.

Algunos testimonios recabados informaron que días atrás un empleado de la cadena había sufrido un accidente cuando trabajaba en el procesamiento de la carne.

EMPLEADO SUFRIÓ ACCIDENTE DONDE PERDIÓ MAS DE UN DEDO; NO SE SABE QUE PASO CON LOS DEMÁS

Según el Jorge Silva, viceministro de Defensa del Consumidor, el trabajador que estaba operando la máquina moledora de carne perdió posiblemente dos de sus dedos. Uno de ellos aparece en una hamburguesa y del otro no se sabe nada.

Mujer encuentra en su deliciosa hamburguesa un dedo humano en Bolivia, autoridades ya investigan por atentado contra la salud.

Añadió que posiblemente la carne afectada se distribuyo a diferentes sucursales, por lo que no se descarta que se clausuren el resto de locales.

Por su parte, la empresa reveló que frente al lamentable incidente que involucró a uno de sus trabajadores se activaron los protocolos, priorizando la salud del empleado, que actualmente se recupera.

Con información de RT

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 6:15 am