Una mujer olvidó a su bebé en el auto nueve horas y muere

Una bebe fue hallada muerta dentro de un auto por las autoridades, después de haber quedado encerrada por nueve horas.
Una mujer olvidó a su bebé en el auto nueve horas y muere Una mujer olvidó a su bebé en el auto nueve horas y muere Una mujer olvidó a su bebé en el auto nueve horas y muere

Una pequeña niña fue hallada muerta dentro de un auto por las autoridades, las cuales informaron que la bebé pudo haber estado encerrada en el vehículo desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m.

En el estado de Texas EE.UU., fue encontrada muerta dentro de un vehículo un bebé después de que su madre olvidó dejarla en la guardería y la menor se quedara encerrada en el auto durante nueve horas.

Thomas Gilliland, sheriff del condado de Harris, explicó que en algún momento entre llegar al domicilio y entrar a la vivienda se distrajo y no se dio cuenta que la niña permanecía en el coche, hasta que fue a retirar a sus otros dos hijos en la escuela.

Aquí la declaración del sheriff:

La mujer, que salió a dejar a sus otros dos hijos, una niña de cinco años y un niño de tres, pero que trajo a la menor de regreso con la intención de dejarla más tarde, después de que ella hiciera sus recados dijo el alguacil a la revista People.

Después de varias horas, la madre fue a la guardería a recoger a sus pequeños en un auto diferente y preguntó por la bebé, a lo que los trabajadores le respondieron que la niña no se encontraba en el establecimiento.

La mujer que insistía en que ahí había dejado a la bebé, regresó junto al supervisor de la guardería fueron de regresó a su casa y encontraron a la menor, que había fallecido en el asiento trasero del coche estacionado al lado de la residencia.

bebe muere auto

La policía informó, que la pequeña pudo haber estado encerrada en el vehículo unas nueve horas, y aunque no se han determinado las causas de la muerte, Gilliland indicó que las altas temperaturas pudieron haber contribuido a su fallecimiento.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:50 am