Choca camioneta contra nevería en Torreón, al menos 7 lesionados

La conductora argumentó ante el juez que contaba con una póliza de seguros contra accidentes, por lo que se pagarían todos los desperfectos.
Choca camioneta contra nevería en Torreón, al menos 7 lesionados Choca camioneta contra nevería en Torreón, al menos 7 lesionados Choca camioneta contra nevería en Torreón, al menos 7 lesionados

La conductora de una camioneta Ford Expedition blanca ocasionó un aparatoso accidente al perder el control de la unidad y meterse a una nevería ubicada sobre la calzada Paseo de la Rosita, frente al Club de Industriales de La Laguna en Torreón.

Tras el accidente, se reportaron 7 personas lesionadas; 5 adultos y dos niñas, una de ellas de 3 meses.

El percance fue reportado alrededor de las 8:30 de la noche de este lunes, informaron las autoridades de la Dirección de Tránsito.

Hasta el lugar, arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos revisaron a los lesionados, pero ninguno fue trasladado a un hospital.

Adentro se encontraban, dos hombres, tres mujeres y las dos niñas, quienes resultaron con fuertes golpes en varias partes del cuerpo. Además sufrieron algunas cortadas en piernas y brazos, cuyos vidrios se proyectaron hacia ellos, al momento de quebrarse.

La probable responsable fue detenida por elementos de tránsito y trasladada a los Módulos de Detención Temporal de la Colón.

El juez calificador tuvo conocimiento de este accidente, a través del peritaje correspondiente y determinará administrativamente la responsabilidad, así como el pago de daños materiales y gastos médicos.

Con información de El Siglo de Torreón