¡Bodorrio! Lyn May se casará con Markos D1 en las Vegas

¡Bodorrio! Lyn May se casará con Markos D1 en las Vegas ¡Bodorrio! Lyn May se casará con Markos D1 en las Vegas ¡Bodorrio! Lyn May se casará con Markos D1 en las Vegas

Lyn May, la vedette que en las últimas semanas se ha mantenido en el foco mediático debido al anuncio que hizo sobre su embarazo de gemelos, volvió a dar de qué hablar este domingo.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la mujer mexicana de 68 años contó que se unirá en matrimonio con el joven artista,conocido como Markos D1, el próximo año.

“Los invito a mi boda: febrero 14, 2022, en Las Vegas”, escribió Lyn en la publicación, a la que añadió varias fotos donde aparece junto a su pareja.

Este post fue tomado con humor por la mayoría de sus seguidores, pues le pusieron buenos comentarios como: “No me la puedo perder, aún tengo tiempo de mandarme hacer mi vestido”, entre otros.

¿Lyn May está embarazada?

A principios de agosto, Lyn May llamó la atención de redes sociales y medios debido al anuncio que realizó por vía Instagram: dijo estar embarazada con tres meses de gestación.

Con información de Milenio