#VIDEO Britney Spears se casará con Sam Asghari! Así anunciaron su compromiso

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears dio a conocer que está comprometida con Sam Asghari; la tutela estaría cerca de terminar.
#VIDEO Britney Spears se casará con Sam Asghari! Así anunciaron su compromiso #VIDEO Britney Spears se casará con Sam Asghari! Así anunciaron su compromiso #VIDEO Britney Spears se casará con Sam Asghari! Así anunciaron su compromiso

A falta de algunos trámites, Britney Spears está, más que nunca, cerca de ser libre de la tutela bajo la que estuvo durante cerca de 13 años por parte de su padre. Ahora, la cantante pop es prácticamente libre y tardó apenas unos días, después de que se revelara que su padre presentó una demanda para terminar la tutela, para revelar que se casará con el actor Sam Asghari.

A través de sus cuentas personales de Instagram, ambos dieron a conocer que están comprometidos, después de que Asghari le entregara un anillo de compromiso.

“No lo puedo creer”, publicó Britney en un video con varias tomas cortas en la que se ve a ambos juntos, mientras la cantante presume su anillo en diferentes posturas.

Por su lado, en el Instagram del también entrenador personal, presumió una foto donde ambos se están besando, pero con el pequeño detalle de que está haciendo haciendo una seña obscena a la cámara.

Cabe destacar que la misma artista había dicho que, durante la tutela, se había hablado sobre una fuerza donde ella ni siquiera podía manejar su vida, y que ni siquiera podía tener relaciones, tener hijos o casarse con libertad, lo que parece haber cambiado tras el giro que de su padre en esta semana.

Con información de El Heraldo

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 1:29 am