Padre de familia se quita la vida en su domicilio en Tepetlixpa

Al llegar, los paramédicos de Protección Civil de Tepetlixpa, quienes manifestaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.
Padre de familia se quita la vida en su domicilio en Tepetlixpa Padre de familia se quita la vida en su domicilio en Tepetlixpa Padre de familia se quita la vida en su domicilio en Tepetlixpa

Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida dentro de su domicilio, ubicado en la colonia ferrocarril, de este municipio mexiquense, luego de haberse quitado la vida al ahorcarse.

La Policía municipal de Tepetlixpa , a bordo de la unidad económica ME-587A-1, informó que  en Calle Cerrada de Guerrero #4 Colonia Ferrocarril Municipio de Tepetlixpa, fue encontrada  una persona del sexo masculino, muerto por ahorcamiento al interior de un cuarto de lámina y block,  que funciona como bodega de 4 x 4 metros.

La víctima en vida respondía a nombre de Julio » N» de  54 años de edad, quien se encontraba suspendido y atado por el cuello a un lazo de tender, el cual estaba amarrado a una viga de la casa.

Erika, quien dijo ser su hija, manifestó que al ingresar a la recámara de su papá, lo encontró colgado, desconociendo los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión, por lo que solicitó los servicios de emergencia.

Con información de Reporteros en Movimiento