Desirée Monsiváis, primera jugadora en llegar a los 100 goles en la Liga MX Femenil

La delantera de Monterrey se consolida como la máxima goleadora del futbol profesional femenil al ser la primera en acumular 100 anotaciones.
Desirée Monsiváis, primera jugadora en llegar a los 100 goles en la Liga MX Femenil Desirée Monsiváis, primera jugadora en llegar a los 100 goles en la Liga MX Femenil Desirée Monsiváis, primera jugadora en llegar a los 100 goles en la Liga MX Femenil

Llegó el gol número 100 a la cuenta de Desirée Monsiváis. La delantera de Monterrey se mantiene como una jugadora histórica en la Liga MX Femenil tras su doblete frente a Xolos de Tijuana en la jornada 8. 

Monsiváis fue la primera jugadora en llegar a los 50 goles en la Liga MX Femenil, desde ahí se convirtió en una histórica. En este Apertura 2021 mantuvo por algunas fechas una aguerrida pelea con Katty Martínez -delantera de Tigres- por ver quién llegaba primero a la ansiada marca. 

“El 27 de agosto de 2017, en la J5 del AP17, cayó la primera anotación de Desirée Monsiváis en la Liga MX Femenil. Al 90′ del duelo ante Chivas, Monsiváis inauguró su cuenta personal; 4 años después, la ‘Arquitecta del gol’ llegó al centenar de anotaciones”, escribieron en el twitter de la liga. 

La delantera de 33 años, es una de las más experimentadas en la Liga MX Femenil y este domingo, mantuvo su gafete de “histórica” al llegar a su diana número 100.

Con información de MedioTiempo