Aeropuerto de CdMx suspenderá operaciones por 5 horas este 16 de septiembre

La SCT informó que será de las 9:00 a 14:00 horas cuando el AICM no realizará despegues ni aterrizajes de aviones.
Aeropuerto de CdMx suspenderá operaciones por 5 horas este 16 de septiembre Aeropuerto de CdMx suspenderá operaciones por 5 horas este 16 de septiembre Aeropuerto de CdMx suspenderá operaciones por 5 horas este 16 de septiembre

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que debido a la Conmemoración de Independencia, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) suspenderá operaciones durante cinco horas el próximo 16 de septiembre.

“El Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) suspenderá, de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, aterrizajes y despegues de aeronaves el próximo 16 de septiembre”, informó.

En un comunicado, la SCT detalló que esta acción fue notificada con anticipación a las aerolíneas con el fin de prever sus operaciones, además de que se aplica de manera coordinada entre las autoridades civiles-militares como la Agencia Federal de Aviación Civil, la Secretaría de la Defensa Nacional y el aeropuerto.

“Los aterrizajes y despegues de aeronaves en el Aeropuerto capitalino se reanudarán inmediatamente después de que concluya la exhibición aéreo militar en Ciudad de México”, dijo.

Con información de La Jornada

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:40 pm