#VIDEO Logran escapar de un comando armado en Ciudad de México

Un conductor de una camioneta logra escapar de varios hombres fuertemente armados cuando circulaba por una calle de la Ciudad de México.
#VIDEO Logran escapar de un comando armado en Ciudad de México #VIDEO Logran escapar de un comando armado en Ciudad de México #VIDEO Logran escapar de un comando armado en Ciudad de México

Cámaras de seguridad capturaron el momento exacto en el que un conductor de una camioneta logra maniobrar para escapar de varios hombres fuertemente armados que le impidieron el paso cuando circulaba por una calle al sur de la Ciudad de México.

Un video que circula en redes captó el momento en que el conductor de una camioneta logró escapar de un comando armado en Milpa Alta en Ciudad de México.

La imagines de video se muestran como el conductor de la camioneta logra maniobrar para así escapar de varios hombres fuertemente armados que en un inicio le impidieron el paso cuando circulaba por una calle de la alcaldía Milpa Alta ubicada al sur de la capital de México.

Los hombres fuertemente armados ya lo esperaban en una de las calles mientras otros más que al parecer ya lo iban persiguiendo a bordo de una camioneta, descendieron de ella para tratar de hacerle daño, pues no está claro si intentaban levantarlo (secuestrarlo) o ejecutarlo.

Hasta el momento las autoridades de Ciudad de México no se han pronunciado a lo ocurrido, pero es un hecho pocas veces visto en la capital mexicana, que si bien no está exenta de la actividad de grupos delictivos, sí operan con mayor discreción.

comando armado Ciudad de México
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 2:22 pm