Atlas da la sorpresa y remonta ante el Monterrey en partido muy polémico

Los Rojinegros del Atlas remontaron ante el Monterrey en un polémico partido de la Liga Mx donde el VAR dio de qué hablar.
Atlas da la sorpresa y remonta ante el Monterrey en partido muy polémico Atlas da la sorpresa y remonta ante el Monterrey en partido muy polémico Atlas da la sorpresa y remonta ante el Monterrey en partido muy polémico

Con un juego de bastante polémica e intervenciones del VAR al “por mayor”, Atlas termina con la racha de cuatro partidos sin ganar al remontar y vencer 2-1 al Monterrey.

Rayados terminó yéndose al frente gracias a una genialidad de Duván Vergara. El colombiano encontró espacio en tres cuartos de cancha, se acomodó a su perfil y de fuera del área prendió la pelota para colocarla en el ángulo al 13′.

Atlas reaccionó casi de forma instantánea, al 15′, en una jugada de táctica fija que terminó empujando Julián Quiñones, pero la acción la invalidó el VAR por fuera de juego. Una vez más Atlas tuvo al VAR como enemigo al anularse el segundo gol de la tarde al 21′, un tanto que había conseguido Jairo Torres, la acción no contó por estar adelantado Julio Furch en jugada previa.

Minutos más tarde, el VAR volvió a entrar en actividad, solo que del lado contrario. Rayados había marcado el segundo tanto al 35′ en balón que perdió Gaddi Aguirre en su área y empujó Alfonso González. Pero, ‘Ponchito’ terminó tocando la pelota con la mano y se terminó anulando el tanto.

Para la segunda mitad vino la reacción de Atlas, pero una vez más llegó un gol con polémica. Diego Barbosa metió centro por costado derecho, después de malos rechaces dentro del área y rebote, la pelota le quedó a Julián Quiñones y empujó la pelota al 61′. Hubo revisión silenciosa por parte del VAR, pero no se anuló la acción, pese a estar adelantado Quiñones.

Cambió el estado de ánimo en el partido y los Rojinegros cerraron con todo. Brayan Garnica encaró en linderos del área, disparó a portería, pero la zaga de Rayados tapó, quedó el rebote y por arriba ganó Julio Furch para empujar la pelota al 79′.

Con información de Excelsior

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 7:01 am