#VIDEO Fan de AMLO corre a Gilberto Lozano, líder de Frena (Frente Nacional Anti-López Obrador)

Fan de López Obrador corre al dirigente del Frente Nacional Anti-AMLO que se encontraba a las afueras de la Fiscalía General de la República.
#VIDEO Fan de AMLO corre a Gilberto Lozano, líder de Frena (Frente Nacional Anti-López Obrador) #VIDEO Fan de AMLO corre a Gilberto Lozano, líder de Frena (Frente Nacional Anti-López Obrador) #VIDEO Fan de AMLO corre a Gilberto Lozano, líder de Frena (Frente Nacional Anti-López Obrador)

Lozano se acercó a la mujer y la saludó chocando puños, posteriormente le dijo que él también era “víctima” y la mujer terminó corriéndolo de la zona a gritos.

Gilberto Lozano, líder del movimiento Frente Nacional Anti-AMLO (Frena), fue corrido durante una protesta que exigía avances en el caso de Israel Vallarta, y que se llevaba a cabo afuera de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), en la Ciudad de México.

Según los primeros reportes y la información compartida por la activista Mary Sainz en redes sociales, un grupo de personas se encontraba protestando a las afueras de la FGR y supuestamente Lozano, que asistió por un asunto personal, quiso integrarse a la manifestación, pero una mujer identificada como “abuela Guille” se lo impidió.

Lozano se acercó a la mujer y la saludó chocando puños, posteriormente le dijo que él también era “víctima” y la mujer terminó corriéndolo de la zona a gritos.

“Viene Gilberto Lozano a la Fiscalía donde estamos protestando, ve barco y que dijo, ‘de aquí soy’. Se dirige a la abuela Guille y le dice con puño para saludarla, ‘yo también soy víctima’. La abuela lo manda a volar y lo corre de nuestro espacio de protesta, salió como rata”, expuso Sainz en una publicación en su cuenta de Twitter.

Además, en un video se escucha a la “abuela Guille” decirle a Gilberto Lozano que no es parte de Morena, sin embargo, apoya firmemente al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Vete, Vete… váyase. No soy Morena, soy ‘obradorista’ de corazón. Fuera, Fuera Lozano”, le gritaba la “abuela Guille” a Gilberto Lozano.

Posteriormente la mujer siguió levantando la voz contra Lozano: “rata de dos patas” e “inútil”, y le exigió que se alejara de la protesta: “inútil, vete de aquí rata, te sientes mucho para entrar aquí”, al mismo tiempo que la acompañante del líder de Frena lo defendía.

Momentos después, un policía se acercó ver que ocurría e intentó calmar la situación, mientras la “abuela Guille” seguía echando del lugar a Lozano.

Durante una entrevista con Julio Hernández para el programa Astillero Informa, Mary Sainz comentó que cuando en líder de Frena vio las lonas y cárteles se quiso aprovechar de la situación, afirmando que apoyaba a los niños con cáncer, por lo que su compañera reaccionó molesta ante eso.

Con información de Sin Embargo