Responde Inés Gómez Mont tras orden de aprehensión en su contra

Inés Gómez Mont responde mediante un comunicado en redes sociales tras la orden de aprensión en contra de ella y su marido.
Responde Inés Gómez Mont tras orden de aprehensión en su contra Responde Inés Gómez Mont tras orden de aprehensión en su contra Responde Inés Gómez Mont tras orden de aprehensión en su contra

Inés Gómez Mont respondió tras darse a conocer que cuenta con una orden de aprehensión por, supuestamente, tres delitos en su contra junto a su esposo Víctor Álvarez Puga.

En un comunicado que la conductora posteó en sus redes sociales, destacó que durante la tarde circularon rumores de la orden de aprehensión en su contra y su esposo por parte de la FGR.

A pesar de que la noticia circuló en los medios de comunicación, la presentadora negó tener acceso a ella y a las pruebas que la imputan.

“No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que las justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”

Inés Gómez Mont

Gómez Mont también destacó las formas de apoyo para ella y su familia, así como destacó que se prepara para enfrentar el proceso.

“A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos”, mencionó

Esta tarde se dio a conocer que un juez federal giro una orden de aprehensión, a petición de la FGR, en contra de Gómez Mont y Álvarez Puga por su presunta responsabilidad en los delitos de peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 2:00 pm