Reportan 4 muertos por accidente en la Toluca Zitácuaro

Un accidente automovilístico en la carretera Toluca-Zitacuaro provocó la muerte de al menos cuatro personas; culpable resultó lesionado.
Reportan 4 muertos por accidente en la Toluca Zitácuaro Reportan 4 muertos por accidente en la Toluca Zitácuaro Reportan 4 muertos por accidente en la Toluca Zitácuaro

Esta mañana se registró un accidente automovilístico frontal en la Toluca-Zitacuaro, dejando al menos cuatro personas sin vida y un hombre lesionado.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este sábado a la altura de la comunidad de Cieneguillas.

En accidente ocurrió entre un PT Crusier y un Pointer que impactaron de frente.

Según testigos, el conductor del Crusier invadió el carril donde venía el auto compacto, cuando ambos circulaban a exceso de velocidad.

Choque frontal en la Toluca-Zitacuaro

Automovilistas solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, toda vez que varias personas estaban heridas.

“Hay varios lesionados o no sabemos si ya están muertos. Ayuden a que vengan las ambulancias”

señalaron usuarios de redes sociales.

A la carretera Toluca-Zitacuaro se trasladaron policías y paramédicos, quienes refirieron que el accidente dejó a cuatro personas habían perdido la vida.

Por otra parte el conductor del PT Crusier resultó herido y fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

  • El tramo carretero permanece cerrado ya que fue acordonado.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzaron las investigaciones, para después trasladar los cuerpos a la morgue.

Carlos Martínez