Rapero Lil Uzi pierde diamante que tenía pegado en la frente mientras “surfeaba” entre la gente

El rapero Lil Uzi perdió mientras surfeaba el diamante de 24 millones de dólares que traía puesto en la frente.
Rapero Lil Uzi pierde diamante que tenía pegado en la frente mientras "surfeaba" entre la gente Rapero Lil Uzi pierde diamante que tenía pegado en la frente mientras "surfeaba" entre la gente Rapero Lil Uzi pierde diamante que tenía pegado en la frente mientras "surfeaba" entre la gente

El mundo del rap es conocido por usar mucho el “bling-bling” y sus excentricidades, cadenas, anillos y demás artículos de oro y piedras preciosas, y tal es el caso del rapero Lil Uzi Vert.

El rapero tenía incrustado un diamante rosa, con un valor de 24 millones de dólares, y aseguró al portal TMZ, que estaba surfeando encima del público en un festival de música en julio cuando alguien le arrancó la joya.

Añadió que no sufrió daños faciales, y aclaró que no perdió el diamante, y de momento en su lugar se ha puesto un “piercing”.

Symere Woods, mejor conocido como Lil Uzi Vert, señaló que para comprarse esa piedra preciosa de 10 quilates tuvo que ahorrar durante años, desde el 2017, y decidió ponérsela en la frente porque temía que de otra manera podría perderla.

“Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por el momento, el rapero se colocó un “piercing” en lugar del diamante rosa, aunque no ha informado cuando se lo volverá a colocar.

Lil Uzi Vert, de 26 años, explicó en meses pasados que el diamante que se colocó es auténtico, ya que verificó que no fuera de laboratorio y tuviera certificación por el Instituto Gemológico de América (GIA, por sus siglas en inglés).

El dos veces nominado al Grammy se incrustó el diamante a principios de este año, haciéndose viral cuando los fanáticos se apresuraron a compararlo con “Vision” de los “Vengadores”. Vision obtiene sus poderes de una gema mágica implantada en su frente.

Con información de UNO TV