Abre sus puertas Taquearte en Metepec

Con música en vivo, invitados especiales, tragos y muchos tacos, abrió la primera sucursal de Taquearte en el municipio de Metepec.
Abre sus puertas Taquearte en Metepec Abre sus puertas Taquearte en Metepec Abre sus puertas Taquearte en Metepec

Con una gran noche de inauguración llena de sorpresas, música en vivo, invitados especiales, tragos, pero sobre todo muchos tacos, abrió la primera sucursal de Taquearte en el municipio de Metepec, la cual ahora se ubica sobre la avenida Tecnológico.

Horas antes del tradicional corte de listón de este nuevo restaurante, se dieron cita distintas personalidades entre ellas influencers, cantantes, empresarios, así como autoridades locales que atestiguaron el lanzamiento de esta franquicia que generó más de 50 de empleos para esta importante zona del Estado de México.

Taquearte metepec
El cantante Iskander fue una de las estrellas que se dio cita en este nuevo concepto

El interprete de “Bésame Bonito” y “A labio dulce”, Iskander fue captado por nuestras cámaras muy bien acompañado. Durante su estancia el toluqueño consintió a sus seguidoras que le pedían la foto del recuerdo, así como varios autógrafos.

Ya en punto de las 20:30 horas los empresarios y socios de este innovador concepto agradecieron a la concurrencia por su presencia durante la apertura de este restaurante en el cual los tacos al pastor son el principal platillo que espera enamorar a los metepequenses en cuestión de días.

INSTALACIONES

Las instalaciones de Taquearte son uno de los principales atractivos de este restaurante pues desde tu llegada podrás ser recibido por el servicio de valet parking, además de que cuenta con un amplió recibidor, sala de juegos, carrito bar, y mobiliario ergonómico para hacer más placentera tu estancia.

PROMOCIONES TAQUEARTE METEPEC

En Taquearte los comensales podrán disfrutar durante toda la semana de una amplía variedad de promociones y presentaciones a un excelente precio.

  • LUNES
  • Alambre de Pastor al 2×1
  • MARTES
  • Tacos al Pastor 2×1
  • MIÉRCOLES
  • Tortas de cualquier especialidad por $99
  • JUEVES
    3×2 en todos los tacos
  • SÁBADO Y DOMINGO
  • Chilaquiles con pastor 2×1

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:38 am