Sherlyn y su hijo quedan atrapados en Los Cabos por llegada de huracán ‘Olaf’

Sherlyn, compartió con sus seguidores que tuvo que resguardarse del huracán "Olaf" en el hotel en el que se encuentra.
Sherlyn y su hijo quedan atrapados en Los Cabos por llegada de huracán 'Olaf' Sherlyn y su hijo quedan atrapados en Los Cabos por llegada de huracán 'Olaf' Sherlyn y su hijo quedan atrapados en Los Cabos por llegada de huracán 'Olaf'

Sherlyn de nueva cuenta se ve atrapada por el paso de un huracán, en esta ocasión “Olaf”, que tocó tierra en Los Cabos, lugar en donde la actriz se encuentra vacacionando junto a su hijo Andrés y sus padres.

A través de redes sociales, Sherlyn contó a sus seguidores a través de historias en Instagram que debido a que se esperaba que el huracán “Olaf” tocará tierra en Los Cabos, el hotel donde se encuentra tuvo que realizar medidas para proteger a sus huéspedes.

En sus historias, Sherlyn mostró que estaba en uno de los últimos pisos del hotel, debido a que el personal de dicho lugar tuvo que cambiarlos de habitación para protegerlos del huracán.

“Estoy impresionada del sonido de las olas, evidentemente estamos en un sitio súper seguro. Nos asignaron habitaciones diferentes porque en los pisos de más abajo tienen las anticiclónicas”.

La actriz con humor tomó que el huracán “Olaf” haya interferido con sus vacaciones, además recordó que hace un año vivió otro fenómeno natural de este tipo, pero en esa ocasión fue en Cancún. Sherlyn como broma mencionó que la persiguen los huracanes.

Con información de SPD Noticias