Mujer abraza por última vez el cuerpecito de su hija (VIDEO)

Graban el momento en que mujer abraza por ultima vez el cuerpo de su hija, hecho que se viralizo en redes y fue severamente criticado.
Mujer abraza por última vez el cuerpecito de su hija (VIDEO) Mujer abraza por última vez el cuerpecito de su hija (VIDEO) Mujer abraza por última vez el cuerpecito de su hija (VIDEO)

Queda captado en vídeo el momento en que madre sostiene el cuerpo de su hija fallecida y el cual fue difundido y viralizado en redes sociales generando buenos y malos comentarios.

Una usuaria de tik tok compartió varios vídeos en esta red social, en uno de ellos se observa a una mujer que abraza por última vez el cuerpecito de su hija entre sus piernas, con el mensaje:

“Te amo tanto mi reyna (sic)” mientras se escucha al fondo la canción “Me cambiaste la vida”, de Río Roma.

Según las historias de la usuaria,aparentemente la madre narra lo que sucedió.

Su hija quien era conocida como “la negra” se enfermó y fue hospitalizada pero no pudo sobrevivir, aunque no comentó el padecimiento, los usuarios concluyen que quizá se trate una negligencia médica.

En las imágenes del clip se aprecia a la pequeña vestida de muñeca, mientras que la mujer la carga tranquilamente y le dedica sus últimas palabras.

Las grabaciones difundidas han causado opiniones divididas entre los internautas, pues mucho no ven la acción como la correcta; mientras que otros se unen a la pena que embarga a la pobre mujer.

Entre los comentarios hubo quién le pidió que compartiera de qué murió para estar atentos con sus hijos, otros que criticaron haber mostrado el cadáver de la menor y unos más que contaron sobre la pérdida de sus hijos.

Al parecer, esto sucedió en Estados Unidos en febrero del 2021 y por otro de los videos donde la madre escribió: “Dos meses hoy de tu partida mi niña bella”, se presumen que la menor murió en diciembre del 2020.

Aquí te dejamos el vídeo ¡Cuentas tú opinión!

Con información de El Debate